Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Domingo 09 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Nuevo panfleto circula en el Puerto Petrolero

Según explicaron ayer las autoridades de Policía, se desconoce la autoría de este documento que amenaza a varios sectores de la población. Algo similar ocurrió con unos panfletos que circularon meses atrás.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En Barrancabermeja este año ha
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo panfleto que amenaza diversos sectores de la sociedad en Barrancabermeja circula desde esta semana.

El escrito amenazante plantea una ‘limpieza social’ y señala como objetivo tanto a expendedores de estupefacientes, como a consumidores, ladrones y hasta prostitutas (ver recuadro).

Como se recordará, este año han circulado no menos de cinco escritos de este tipo, algunos firmados por un autodenominado grupo R-15 y otros por supuestas Autodefensas Gaitanistas.

El documento, que habría empezado a circular por barios de las comunas Dos y tres, no tiene ninguna autoría o firma que respalde su autenticidad.

Al respecto, el propio comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez, explicó que se investiga este documento.

Cabe señalar que en Barrancabermeja este año se han registrado 15 homicidios en el Puerto Petrolero, muchos de los cuales guardan relación con el tema del microtráfico.

Asimismo, Credhos denunció recientemente que las órdenes de los crímenes se dan desde la cárcel.

Qué dice el último panfleto

En el último escrito que circuló en algunos barrios de Barrancabermeja, sus autores amenazas a expendedores de droga, prostitutas y también a viciosos.

Aismimo, advierten que tienen identificados a varios ladrones de la ciudad a quienes les dicen que se deben ir de la ciudad.

“Ladronzuelos, dejen trabajar a la sociedad. Usted lo decide. Ya tenemos una lista de barrido inicial”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad