Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Mató a su suegro y estuvo prófugo durante 8 meses en Santander

Un joven de 18 años de edad deberá responder por el asesinato de su suegro, ocurrido en septiembre del año pasado en el barrio Primero de Mayo. La Policía lo capturó esta semana en un operativo en Chapinero.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El joven fue capturado en el barrio Chapinero, de la comuna Cinco.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Después de ocho meses de incertidumbre, la familia de Carlos Mario Sánchez Ossa tiene la plena convicción de que se hizo justicia.

El caso que adelantaban las autoridades luego del asesinato de esta persona, ocurrido en septiembre del año pasado, tuvo fin esta semana con la captura del homicida.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien fue detenido en el barrio Chapinero, comuna Cinco de Barrancabermeja, por medio de una orden judicial.

Esta persona ya fue presentada ante un juez con función de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento.

Como se recordará, el homicidio de Carlos Mario Sánchez Ossa ocurrió el pasado 16 de septiembre de 2016 en el barrio Primero de Mayo.

Fue allí donde, en medio de una riña, este adolescente atacó con arma blanca a su víctima, causándole una herida en el pecho.

Sánchez Ossa fue trasladado a la clínica Magdalena, donde minutos después murió.

Cabe señalar que la víctima de este homicidio era el suegro del agresor.

“Se demuestra nuestro compromiso con la comunidad. La Policía invita a la ciudadanía a reportar en el número del cuadrante y a la línea 123 cualquier actividad irregular que se presente”, informó el mayor Alejandro Torres, comandante de la estación Barrancabermeja.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad