Publicidad
Mar Jun 27 2017
18ºC
Actualizado 07:03 am
Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Los capturaron con la droga en su casa

Tres allanamientos realizaron las autoridades en las últimas horas, lo cuales permitieron dos capturas de expendedores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el operativo de allanamiento que se cumplió en el barrio Bendición de Dios, fueron incautados centenares de dosis de marihuana y otras de bazuco. Dos personas fueron detenidas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El operativo fue tan complejo que en él intervinieron hombres del Batallón Nueva Granada, unidades del CTI y de la Policía.

Las autoridades de Barrancabermeja buscaban neutralizar el accionar de varias piezas claves en el negocio del microtráfico, especialmente en la Comuna 3.

Fue así como de manera sigilosa, ayer casi a las 5:00 de la mañana, se ubicó uno de tres inmuebles en el barrio Bendición de Dios, donde las informaciones preliminares advertían sobre la manipulación de sustancias prohibidas.

Efectivamente, uno de estos allanamientos permitió el hallazgo de varias dosis de marihuana y bazuco, que serían distribuidas este fin de semana en las calles del Puerto Petrolero.

Al cuidado de esta mercancía y su probable distribución fueron encontradas dos personas, quienes responden a los alias de ‘Paola’, de 34 años de edad, y alias ‘Pato’, de 30 años.

Según información entregada ayer por parte de la Policía, el corredor de la Comuna 3 sigue siendo uno de los más fuertes en cuanto al narcomenudeo, por ello, estos controles se seguirán ejerciendo, con base en información que se tiene de más expendios de sustancias sicoactivas.

Cabe señalar que este año en el Comuna 3 del Puerto Petrolero se han registrado seis homicidios, los cuales en la mayoría de casos han tenido relación con drogas.

Qué dice la Policía

En diálogo con esta redacción, el comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, mayor Javier Alvear, señaló que se incautaron 500 dosis de marihuana y otras dosis de bazuco.

Asimismo, explicó que se pusieron al servicio de este operativo varios caninos entrenados, los cuales permitieron ubicar estas sustancias. Por último, el oficial señaló que el valor en el mercado negro de este decomiso sería cercano a los $3 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 26 de Jun
5
4
4
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 26 de Jun
6
4
6
2
Astro Luna
Sorteo del 26 de Jun
virgo
0
7
8
0
Publicidad