Publicidad
Lun Ago 21 2017
25ºC
Actualizado 04:02 pm
Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

David Ravelo quedaría libre por proceso David Núñez en Barrancabermeja

Allegados a David Ravelo Crespo y activistas de Barrancabermeja le confirmaron a esta redacción que la próxima semana quedaría en libertad este hombre, quien está vinculado al proceso por la muerte del candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, David Núñez Cala.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las audiencias del caso se cumplieron en Barrancabermeja, donde fue condenado David Ravelo a 18 años de cárcel por su presunta participación en el crimen de David Núñez.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, Ravelo Crespo se encontraba en prisión desde el año 2010, luego de que las autoridades efectuaran su captura tras declaraciones del desmovilizado y postulado a la Ley de Justicia y Paz, Mario Jaimes Mejía, alias ‘El Panadero’, quien en ese entonces lo vinculó por su presunta responsabilidad en el crimen del líder político.

Lea también Corte Suprema inició juicio contra de Aristides Andrade por homicidio

David Ravelo fue condenado a 18 años y 3 meses de prisión y desde entonces alegaba por su inocencia. Este martes se entregarían detalles sobre el proceso.

Le puede interesar “Me asesinaron judicialmente”

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad