Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 03:15 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Investigan homicidio de transportador informal

Ayer, entre lágrimas y mensajes de impotencia fue despedido en Puerto Boyacá Juan de Dios Orozco Saldarriaga, de 46 años de edad, quien esta semana fue asesinado por desconocidos.
Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL
Juan de Dios Orozco Saldarriaga fue asesinado en Puerto Boyacá, de un disparo. Ayer su cuerpo recibió sepultura, ante un centenar de amigos y familiares.
(Foto: Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima se dedicaba al transporte informal en dicho municipio, y fue precisamente cuando atendía un llamado para realizar un servicio en Puerto Niño que encontró la muerte.

Según se estableció por fuentes oficiales, las investigaciones apuntan a que se trató de un hurto, ya que la motocicleta de Juan de Dios Orozco no fue hallada en el lugar del homicidio, no obstante, no se descarta un móvil personal, pues meses atrás, la víctima junto a otros miembros de la familia se habían visto envueltos en un altercado en un establecimiento público.

Lo cierto es que ‘Carifeo’, como era conocido cariñosamente Juan de Dios en Puerto Boyacá, recibió un disparo en su cabeza que le ocasionó su muerte de manera instantánea, precisaron las autoridades de la zona.

La nueva víctima de las acciones violentas en este municipio del Magdalena Medio era el mayor de los seis hermanos y según allegados, no tenía enemigos y por el contrario, era querido por comerciantes y comunidad en general, quienes lo requerían para los servicios de transporte por su honestidad.

Asimismo, vale la pena mencionar que el actual presidente del Concejo de Puerto Boyacá, Rubén Darío Saldarriaga, es hermano de la víctima y a la vez que lamentó lo sucedido señaló que su hermano “era un detodito, que no se metía con nadie”.

El cuerpo de Juan de Dios Orozco Saldarriaga recibió ayer cristiana sepultura en el Cementerio Municipal, a donde acudieron cientos de personas a darle el último adiós.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
CULONA
Sorteo del 20 de Sep
1
5
9
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad