Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Llevaban droga y los capturaron

Cuando cae la noche en el barrio La Campana, el mundo del microtráfico despierta.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los capturados llevaba 50 dosis de marihuana listas para su comercio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Es por ello que las autoridades han redoblado esfuerzos en lo que tiene que ver con el control de este flagelo en la zona, para quitarle fuerza a un negocio que parece invencible.

Los más recientes resultados dan cuenta de la captura de dos personas, de quienes se investiga si pertenecerían a alguna banda específica, e incluso se trata aún de terminar bajo las órdenes de quién distribuyen la droga.

Lo que sí es cierto es que el corredor aledaño al muelle y la zona de tolerancia de Barrancabermeja se convierte en una especie de autopista para el narcomenudeo. Es así como la primera de las capturas corresponde a la de un hombre de 33 años de edad, natural del departamento de Córdoba, quien llevaba 50 dosis de marihuana, al parecer listas para venderse precisamente en las calles de La Campana.

La otra captura tiene que ver con un joven de 23 años de edad, a quien le hallaron en su poder base de coca, que también tenía al parecer un destinatario definido.

“En lo que trabajamos ahora es en determinar quién o quiénes mueven este negocio en esta zona particular. Al parecer estas personas son utilizadas para llevar las encomiendas simplemente, pero detrás del negocio están otros”, explicaron autoridades de Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad