Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Investigan homicidio de mototaxista en San Pablo

Continúa siendo un misterio el homicidio del transportador informal identificado como Andrés Mauricio Caraballo Torres, quien recibió dos impactos de arma de fuego.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades se desplazaron hasta la entrada a la vereda Cañabraval Bajo, de San Pablo, donde fue asesinado el transportador informal.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información que maneja la Policía sobre el crimen, este hombre habría recibido una llamada para realizar un servicio en su motocicleta, tras lo cual dejó dicho en su casa que salía a cumplir esta cita.

El mototaxista de 28 años de edad, residente en la invasión Brisas del Mirador, de San Pablo (Bolívar) se desplazó hasta la entrada a la vereda Cañabraval Bajo, donde fue hallado muerto el domingo por lugareños.

Hipótesis

Acerca de este asesinato, las autoridades que investigan el hecho manejan dos hipótesis.

La primera de ellas tiene que ver con un problema de índole familiar y la otra está relacionada con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico en San Pablo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Sep
0
3
3
6
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad