Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:19 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ejército halló caleta del Eln en el sur de Bolívar

La vereda Trincheras, jurisdicción del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, fue el escenario en el que las tropas de la Quinta Brigada del Ejército descubrieron un depósito ilegal de elementos de guerra, al parecer, perteneciente al frente Darío Ramírez Castro, del Ejército de Liberación Nacional, Eln.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La caleta fue encontrada en una zona boscosa del sur de Bolívar. Su dueño sería el Eln, con cuyos elementos pretendería atentar contra la población y la Fuerza Pública.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información oficial, el depósito, que se encontraba en una zona boscosa, contenía municiones y explosivos que aparentemente serían utilizados por los rebeldes para atentar contra la población y la Fuerza Pública.

Así, fueron encontrados 5.864 cartuchos de diferentes calibres, entre los que se destacan 135 cartuchos para AK-47 calibre 7,62 mm.

Las tropas se incautaron asimismo de dos morteros calibre 60 mm, ocho granadas de mano, una granada de 40 mm, tres proveedores para fusil, 250 metros de cordón detonante y 30 kilos de explosivos.

“Con este golpe se logra una importante afectación a la parte armada de esta estructura, debilitando su accionar y evitando acciones terroristas contra la comunidad y las Fuerzas Militares”, aseguraron fuentes de la Quinta Brigada.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad