Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Abusaba de una niña en Sabana de Torres

Lo que comenzó para un hombre de 34 años de edad como un rato de esparcimiento con sus amigos, en Sabana de Torres, terminó siendo el momento exacto de su captura.
Suministrada/VANGUARDIA  LIBERAL
El sujeto capturado por la Policía es natural de Sabana de Torres y residía con la pequeña abusada y su madre en zona veredal.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Con el apoyo de unidades de inteligencia de la Sijín, uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde se encontraba para notificarle la privación de su libertad por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con las autoridades, el individuo se aprovechaba de su condición de familiar de la pequeña, a la que acariciaba sus partes íntimas sin que ella, por su corta edad, pudiera detenerlo. Los hechos ocurrieron en enero pasado en una vereda de Sabana de Torres. Fue la madre de la menor quien se dio cuenta del abuso, pues una de las veces en que lo hizo estaban todos en la misma vivienda.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, a quien le corresponderá determinar su responsabilidad en el hecho. La menor y su mamá reciben atención psicológica para darle manejo al caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad