Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Nace una nueva opción de tarjeta de crédito para mercar

Uno de los comerciantes locales más reconocidos de Barrancabermeja, Mario Guevara, anunció que ya está disponible una nueva opción de tarjeta de crédito, que traerá beneficios directos a su clientela.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
En las sucursales de La Quinta se está promocionando la tarjeta de crédito.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la Tarjeta de Crédito Economía, que se tramita con el Banco de Bogotá y que le devuelve a sus tarjetahabientes el 5% de sus compras.

Guevara dijo que esta es una muy buena opción tanto para el ama de casa y trabajador como para el dueño de un restaurante o negocio, que deba proveerse de mercado para su actividad.

“Lo que esperamos con esta tarjeta de crédito no es que el cliente gaste más sino que tenga la opción de pagar su mercado y pueda reponer la plata al banco antes de los 30 días para que esto no genere un mayor costo”, comentó el comerciante.

Para adquirir el producto, el primer paso es llenar un formulario que está siendo distribuido en las sucursales de Autoservicio La Quinta, luego de lo cual el Banco Bogotá realiza el estudio de vida crediticia usual para este tipo de tarjetas.

“Es importante destacar que la tarjeta no va a generar cuota de manejo los primeros seis meses. Esta nueva opción para los clientes puede ayudar a apalancar negocios locales”, acotó.

Actualmente, La Quinta cuenta con un promedio de 60 mil clientes frecuentes convirtiéndolo en el supermercado santandereano que reporta más ventas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad