Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Reconstruyen puente del corregimiento El Centro

Los campesinos de la vereda Cuatro Bocas, en el corregimiento El Centro, ya cuentan con una vía más digna para sacar sus productos de las fincas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Oficina Asesora de Política Rural de la Alcaldía inspeccionó las obras que ejecutó Ecopetrol.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este es, tal vez, uno de los beneficios más grandes que tuvo la reconstrucción del puente sobre la principal vía de acceso hacia la vereda Cuatro Bocas en el sector rural más grande del Puerto Petrolero.

La obra fue recibida esta semana por la Alcaldía de Barrancabermeja de manos de Ecopetrol, que lideró las labores de adecuación.

“Ese puente había permanecido mucho tiempo averiado por falta de voluntad política, pero ya hoy podemos sacar más fácil la palma, el ganado, el arroz y lo que se produce en este sector”, dijo Víctor Hugo Fonera, integrante del Consejo Municipal de Desarrollo Rural.

El asesor de política rural, René Mauricio Dávila Moreno, acompañó el trabajo que se ejecutó durante un mes, “unimos esfuerzos entre las entidades y trajimos desarrollo a las comunidades rurales. Hoy podemos decir que contamos con uno de los mejores puentes veredales, el cual estará al servicio de los habitantes de Tenerife, Cuatro Bocas, Oponcito y Carare, para un total de 285 familias del área beneficadas”, indicó el funcionario.

La Secretaría de Infraestructura se encargará de las labores de acceso al carreteable y la asistencia en los puntos críticos, al igual que la aplicación de emulsión asfáltica sobre la infraestructura vial, para así habilitar la carretera que conduce de la Puerta del 11 hacia Tenerife.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad