Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ya hay PQRS para el transporte escolar

La Secretaría de Educación de Barrancabermeja hizo oficial que el Servicio de Atención al Ciudadano está habilitado para recibir quejas, peticiones y solicitudes son respecto al servicio de transporte escolar.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aunque la Secretaría de Educación está dispuesta a recibir las quejas por mal servicio por parte de los conductores, insisten en que los estudiantes también deben respetar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esto luego de que el año pasado se implementara una estrategia para que las empresas de transporte público colectivo movilizaran a los estudiantes del sector oficial solo con portar el uniforme, lo que causó varios inconvenientes en materia de comportamiento tanto de conductores como de estudiantes durante el servicio.

“Es importante resaltar el compromiso de los padres de familia, pero les hacemos el llamado para que, en aras de mejorar el servicio, denuncien o hagan las quejas de forma respetuosa y pormenorizada, con indicaciones claras sobre la ubicación exacta dónde ocurrió el hecho, la hora, el número y ruta de la buseta”, dijo el secretario de Educación, Óscar Jaramillo Jiménez.

Cómo denunciar

Los padres de familia que quieran denunciar irregularidades en el servicio de transporte escolar deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Educación, ubicada en la carrera 12 N°56-77 en el barrio Pueblo Nuevo.

Allí, en el Servicio de Atención al Ciudadano, se reciben casos como una buseta que no recoja a un estudiante o e xista un mal trato, entre otros incidente durante la prestación del servicio. Sin embargo, la secretaría de Educación recuerda que tanto el transportador como el estudiante deben tratarse con respeto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad