Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Calzado Devia, blanco de los ladrones en la calle 49

Dos hechos delictivos han ocurrido en menos de una semana en la calle 49. Las nuevas víctimas son los propietarios de un almacén de zapatos. Los ladrones hurtaron dinero y mercancía. No hay capturas.
Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL
Por este hueco hecho en la puerta del establecimiento ingresó el ladrón. Por su tamaño reducido, se especula que pudo ser una adulto muy delgado o incluso un niño.
(Foto: Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL)

La calle 49, en pleno sector comercial de Barrancabermeja, parece estarse convirtiendo en la nueva cuna de la delincuencia en la ciudad.

El nuevo afectado por el accionar de los ladrones es el tradicional almacén Calzado Devia. “Rompieron las latas de la parte inferior de la puerta principal e hicieron un hueco muy pequeño. La persona que entró tuvo que haber sido muy delgada porque por ahí entró y salió”, narró Hernán Devia, propietario del almacén.

El local fue cerrado como de costumbre a las 8:00 p.m., sin que en ese momento se presentaran movimientos sospechosos, por lo que el robo pudo darse en la madrugada.

El ladrón la tuvo más fácil todavía, pues la llave estaba pegada de la caja registradora.

Así pues, sin mayor esfuerzo, el bandido se llevó $ 500.000 en efectivo y varios pares de zapatos que estaban en exhibición. En el lugar no hay cámaras de vigilancia y tampoco seguridad privada.

Sobre este nuevo hecho delictivo, el mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación Barrancabermeja, dijo que los habitantes de calle son los principales sospechosos y que se trabaja en la identificación del bandido.

El ladrón dejó rastros

Además del dinero, en la caja registradora los propietarios de Calzado Devia guardan unos papeles en los que registran los datos de los ingresos diarios. Estos papeles fueron encontrados en el piso y en otros lugares del establecimiento comercial, así como en la calle en inmediaciones del muelle. “El ladrón o los ladrones tomaron la ruta hacia el muelle, porque uno de mis trabajadores encontró varios de los papeles que estaban en la caja tirados en la calle en esa zona”, indicó Hernán Devia, propietario del establecimiento comercial. Parte del dinero robado era del producido del día. “La situación económica está muy regular y para colmo nos roban”, expresó el afectado. A la fecha, no hay capturas por este delito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad