Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 03:07 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Taxistas pidieron mayor control a las autoridades

Hasta el Departamento de Policía de Magdalena Medio llegaron los representantes del gremio de taxistas de la ciudad para pedirle al coronel Rogers Martínez una intervención más amplia en materia de seguridad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía y los taxistas se reunieron en la Oficina del Comandante del Deman, para buscar alternativas que mejoren la prestación del servicio en materia de seguridad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Una de las peticiones elevadas al alto mando policial fue que se ejerciera un mayor control sobre la restricción de circulación que existe para las motos después de las 11:00 p.m.

Con esto, mencionaron los ‘amarillos’, se busca no solo mitigar la delincuencia, sino desestimular el uso del transporte informal.

Al respecto, el coronel Martínez aseguró que se incrementarán los operativos con el apoyo de las autoridades Tránsito local. Asimismo, se implementará un tarjetón con los datos del conductor y se estudiará la instalación de un botón de pánico.

Se espera que estas medidas garanticen la seguridad de los transportadores del servicio público, sobre todo en horario nocturno.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
CULONA
Sorteo del 21 de Nov
0
1
2
8
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad