Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

JAC son extorsionadas desde cárcel de Palogordo

Desde la cárcel de Palogordo, en Girón, un hombre con una condena de 35 años de prisión sería el que lleva varias semanas intentando extorsionar a los presidentes de las JAC en Barrancabermeja.
Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Desde la cárcel de Palogordo un hombre con una condena de más de 30 años estaría intentando extorsionar a los presidentes de las JAC en Barrancabermeja.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

“No entendemos cómo adquirió la base de datos de nuestros presidentes, pero desde hace 20 días los ha estado llamando de manera indiscriminada”, informó el Comandante de la Estación de Policía, mayor Alejandro Torres.

El delincuente dice estar al servicio de un alias, que no fue referenciado por la Policía, para pedir dinero que debe ser girado a través de diferentes oficinas de recaudos.

Las autoridades no confirmaron si ya se habría pagado este dinero. Al cierre de esta edición, los presidentes, la Alcaldía y las autoridades se reunían para definir mecanismos de seguridad.

“Ese delincuente estaría relacionado con algunas amenazas recibidas por los líderes últimamente”, aseguró la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad