Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hubo un conato de incendio en Procinal

Tres personas lesionadas por exposición a vapores calientes fue el resultado del conato de incendio ocurrido en Cinemas Procinal, en el Centro Comercial Viva.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un corto circuito en la crispetera industrial de Cinemas Procinal habría ocasionado el conato de incendio. El incidente fue controlado por Bomberos Voluntarios.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El incidente se registró, al parecer, por un corto circuito en la crispetera industrial del establecimiento en el momento en que se le vertía el aceite caliente para la preparación de las palomitas.

“En el momento en que la conectaron hizo corto. De inmediato, prendió fuego. Se utilizaron los extintores, pero fue imposible controlar el fuego”, manifestó René Bermúdez, administrador del establecimiento.

La humareda que conllevó el conato obligó a cerrar tres pisos del Centro Comercial, para evitar afectaciones a la salud de trabajadores y clientes.

Los empleados afectados fueron remitidos a un centro asistencial. El hecho ocurrió al mediodía, cuando se preparaban para la primera función del día, por lo que aún no había espectadores.

La situación fue controlada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad