Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:05 am
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Por tercera vez roban casa en Pueblo Nuevo

La delincuencia no da tregua en el barrio Pueblo Nuevo, ubicado en la Comuna Dos, que hasta hace poco tiempo presumía de ser una de las zonas más seguras de la ciudad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
No es la primera vez que la comunidad denuncia ser víctima de robo en el barrio Pueblo Nuevo. Los residentes dicen que están cansados de tanto ladrón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los ladrones volvieron a hacer de las suyas y hurtaron de una vivienda la considerable suma de $ 18.500.000 representados en electrodomésticos y joyería.

La vivienda se encontraba sola, debido a que sus ocupantes estaban trabajando. Según se reportó a la Policía, el delincuente ingresó por el balcón, el mismo sitio por donde sacaría lo robado.

Los afectados denunciaron el robo ante la autoridad competente, con el agravante de que es la tercera vez que son presa de la delincuencia.

Residentes del barrio Pueblo Nuevo aseguraron a esta redacción que la delincuencia los tiene azotados. En sus cuentas llevan registrados no menos de 40 atracos a cualquier hora del día.

Le echan la culpa a una presunta banda de ladrones que utiliza un lote baldío de la Comuna para consumir sustancias alucinógenas.

Desde hace varios meses, los habitantes de la Comuna Dos hacen un llamado a la fuerza policial para que capture a estos ladrones, que serían los otrora habitantes de calle que se asentaban en el Malecón del Cristo Petrolero.

Aseguraron que son estas personas las que merodean sus calles, sin que nadie haga algo por ayudarlos.

Sobre este particular, la Policía Nacional reconoció la presencia de estas personas en zona residencial, pero explicó que debido a su condición de habitante de calle, le corresponde al Municipio tomar las medidas pertinentes.

Sobre el robo a la casa, parece que ya se tienen pistas del responsable y se esperaba su captura.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad