Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:25 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Polémica por evento público en Cotraeco

La molestia de la Junta de Acción Comunal del barrio Galán Gómez radica en que este escenario deportivo aún no ha sido inaugurado oficialmente.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Durante el evento previo al encuentro deportivo se evidencia que se encendieron los sistemas que acompañan la cubierta de la cancha polideportiva.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un encuentro de fútbol que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el complejo deportivo Cotraeco, con la presencia del alcalde de Floridablanca Héctor Mantilla, dejó un mal sabor de boca en la Junta de Acción Comunal del barrio Galán Gómez.

Pese a que el evento deportivo se desarrolló en la cancha sintética, previo a este se realizó una reunión entre los asistentes en plena cancha polideportiva recién construida, la cual hasta el momento no ha sido inaugurada por parte de la Alcaldía.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Galán Gómez, Alexander Álvarez, no ocultó su inconformismo frente al hecho.

“Nos parece una falta de respeto que se haya realizado el evento sin consentimiento de la junta. El escenario no ha sido oficialmente inaugurado a la comunidad para su uso”, dijo el líder comunal.

Además, aseguró que desconoce quién organizó el encuentro deportivo, por lo que se ha tratado de comunicar con representantes del Inderba (entidad a la que se le entregó en comodato la administración de la Cotraeco) y de la Secretaría de Infraestructura.

“Nos dicen que no tienen conocimiento de quién dio la autorización. Igual respuesta recibimos de la firma contratista”, agregó.

Álvarez también destacó el hecho de que durante el evento se evidencia que se encendieron los equipos que hacen parte de la cubierta de la cancha, como las pantallas.

“La junta sostuvo una reunión con Inderba y las secretarías de Infraestructura, Gobierno y General para concretar la fecha de inauguración de este escenario, porque varias personas de la comunidad nos lo han solicitado y nos hemos negado a prestarlo porque, precisamente, aún no ha sido entregado a la comunidad”, acotó.

Al respecto, Vanguardia Liberal se comunicó con el secretario General de la Alcaldía, Diego Acosta, quien aclaró que la administración de este espacio público ya está en manos del Inderba.

También se intentó contactar al alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, quien no quiso referirse de forma oficial al hecho, pero sí dejó claro que se trató de una invitación que se le hizo al equipo de fútbol que conformó en su administración, y que en anteriores oportunidades ha participado de encuentros deportivos similares en otros municipios cercanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad