Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Policía frustró el robo de $ 160 millones a una entidad bancaria

Las heces fecales de un perro en la mitad del recibidor de una entidad bancaria en Sabana de Torres fueron clave para que las autoridades policiales lograran frustrar el robo de por lo menos $ 160 millones.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Escondido detrás de una matas en la pared de una casa contigua estaba el hueco por el que los ladrones pretendían hurtar una cantidad millonaria de dinero. Las heces fecales de un perro dentro del banco, en un día no laboral, alertaron a la Policía que logró frustrar el robo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El coronel Jaime Escobar, comandante del Departamento de Policía de Santander, informó que sus uniformados se encontraban haciendo controles de seguridad cuando notaron la presencia de este inusual elemento en el piso de un banco.

De inmediato comenzó la revisión de las viviendas vecinas y oculto detrás de unas matas en la pared de una casa contigua se encontró el hueco por el que los ladrones pretendían cometer el hurto mediante la modalidad de ventosa.

“Un vehículo comprometido y dos mujeres, que estarían haciendo las veces de ‘campaneras’, ya hacen proceso investigativo”, acotó el alto mando policial.

Asimismo, dos personas más que dejaron abandonadas herramientas de soldadura al notar la presencia de los uniformados.

El banco, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, no se pronunció sobre este caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad