Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Llamas acabaron con cuarto en Buenavista

Ederson Ríos es escolta de oficio y, por lo tanto, cualquier novedad lo hace enfundar su arma como medida de protección. Eso hizo al mediodía de ayer cuando escuchó un ruido fuerte proveniente del techo del cuarto de San Alejo, en su vivienda.
Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL
El perito del Cuerpo de Bomberos evalúa las pérdida ocasionadas por la conflagración ocurrida en una vivienda del barrio Buenavista. Solo hubo pérdidas materiales.
(Foto: Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL)

Al ponerse en guardia y abrir la puerta, se llevó el susto de su vida porque lo que lo estaba poniendo en riesgo era un incendio que en cuestión de minutos estaba consumiendo los muebles y enseres que allí tenía guardados.

Cercada por machimbre, la habitación contenía una peinadora, una mesa, zapatos y sillas. El ruido que escuchó fue el del techo que se desplomó y que alertó a los vecinos, al notar la presencia de humo saliendo de la casa.

Mientras que la comunidad con baldes en mano intentaba apagar las llamas, las máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios ‘peleaban’ con el tráfico de la carrera 28, cerrada parcialmente por trabajos viales de la Ruta del Cacao.

Al llegar, la conflagración ya había logrado ser controlada, por lo que el trabajo se ciñó a la valoración de los daños, entre los que se destacan todos los adornos navideños.

Ninguno de los seis ocupantes de la vivienda, tres de ellos menores de edad, resultó lesionado, gracias a la pronta evacuación del sitio.

Al parecer, un corto circuito sería el causante del incendio, según indicó el dueño del inmueble.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad