Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturan en Santander a padrastro que abusaba de sus hijastras

Cuando se acercó a las instalaciones del CTI Magdalena Medio para acudir a un llamado de esa entidad, fue capturado un hombre sindicado de abusar sexualmente de sus dos hijastras de 8 y 9 años de edad.
Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL
El presunto abusador fue conducido al Palacio de Justicia, en donde comenzarían las audiencias en su contra.
(Foto: Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto fue denunciado por el padre de las pequeñas, luego de que la madre le confiara los hechos obscenos que lo encontró cometiendo con sus hijas.

Según la denuncia, la noche del pasado 10 de septiembre el presunto abusador se quedó solo en la sala de su casa en compañía de las niñas. La madre, que se había ido a dormir, se levantó y encontró a una de las pequeñas practicándole sexo oral, mientras la otra observaba.

Ambas confesaron que no era la primera vez que tenían que prestarse para ese acto, por lo que el sujeto está respondiendo por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad