Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ni los amuletos frenaron la captura de ‘El Coyote’

Una operación conjunta entre unidades de la Policía y el CTI de la Fiscalía del Magdalena Medio permitió la captura de un hombre sindicado de homicidio agravado en grado de tentativa
VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades que realizaron la captura de alias ‘Coyote’, este hombre esta sindicado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
(Foto: VANGUARDIA LIBERAL)

La captura de esta persona, quien es conocido con el alias de ‘El Coyote’, se produjo en el barrio Campestre, de Barrancabermeja.

Llamó la atención de las autoridades una serie de símbolos hallados en la billetera de este hombre, relacionados con una especie de ‘contra’ o talismán.

Una cabeza de ajo macho, oraciones al revés y un rosario lo acompañaban a todo lado.

“A esta persona se le encontró una pistola 9 mm. y varios cartuchos para la misma.

Sabemos que venía del sur de Bolívar y forma parte de la estructura del Clan de Golfo. Se encontraba haciendo los enlaces y las coordinaciones con bandas delincuenciales”, explicó el comandante encargado del departamento de Policía del Magdalena Medio, teniente coronel Juan Carlos García Cepeda.

Un enlace

Según la Policía, la presencia de alias ‘El Coyote’ en el Puerto Petrolero obedece a un trabajo táctico por el control y enlace del microtráfico.

Asimismo, cabe señalar que la acción criminal de la cual se sindica a la persona detenida ocurrió en el mes de abril de 2017 en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad