Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Hallan cuerpo en avanzada descomposición en Magdalena Medio

Por lo menos cinco días a la deriva llevaba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que fue hallado en las últimas horas por pescadores de la región.
ArchiVo/VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo fue hallado por pescadores de Puerto Nare en una empalizada a orillas del río Magdalena.
(Foto: ArchiVo/VANGUARDIA LIBERAL)

El avanzado estado de descomposición del cuerpo ha sido obstáculo para que las autoridades hayan podido esclarecer la identidad de este individuo, quien se presume cayó al río el fin de semana anterior.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron pescadores del caserío Chorro de Mico, ubicado a 15 minutos del casco urbano del municipio de Puerto Nare. Allí, cerca de la orilla, el cuerpo de esta persona se estancó en una empalizada.

Lea también: Hallan cadáver con dos disparos en la cabeza

Según explicaron autoridades de dicha zona, este hombre no portaba ningún tipo de documento, por lo cual se espera cotejar datos u obtener alguna información que lleve a determinar de quién se trata.

“Fue encontrado en alto grado de descomposición, los peces lo habían devorado. No ha sido identificado, y fue declarado como N.N.”, manifestó el subcomandante de la Estación de Policía de Puerto Nare, intendente Camilo Saavedra.

Lea también: Desparecida niña de 7 años por creciente de río en Bucaramanga

Signos de violencia

Ayer en la tarde los forenses de Puerto Nare hacían la inspección técnica del cuerpo para determinar posibles causas de la muerte.

Según explicó el intendente Camilo Saavedra, se establecerá en las próximas horas si el cuerpo tiene signos de violencia o si en definitiva, la inmersión fue la causa del deceso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad