Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 07:02 am
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Hombre abusó de una menor y la dejó embarazada, cerca a Santander

Un joven de 20 años de edad fue detenido esta semana por la Policía, tras hallársele responsable por el delito de acceso sexual con menor de 14 años. No obstante, con el pasar de las horas se comprobó que son dos los casos de igual naturaleza por los que debe responder.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Hombre abusó de una menor y la dejó embarazada, cerca a Santander
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Para complicar la situación, cabe señalar que en uno de los casos de abuso sexual este joven dejó embarazada a su víctima.

El responsable de estos actos fue detenido en una vivienda del barrio Betania, en Santa Rosa, Bolívar.

Lea también: 50,5 % de los niños en Colombia son de embarazos no deseados

“...Fue capturado por primera vez cuando una ciudadana advierte mediante llamada telefónica, que el sujeto que había abusado de su hija se encontraba en su casa.

La Policía llega al sitio, se le solicita sus documentos, verifican sus antecedentes penales y se confirma que le figuraba una orden judicial por el delito de acceso carnal en contra de una menor de 14 años”, relató el comandante del Cuarto Distrito del Departamento de Policía del Magdalena Medio, capitán Mauricio Villada.

El oficial aseguró que el joven se encuentra en custodia, recluido en la Estación de Policía de Simití, donde se le confirmó el otro caso.

Lea también: Invima aprobó nuevo medicamento para interrumpir el embarazo

“Este sujeto sería llevado a la cárcel de Aguachica”, concluyó el Comandante del Cuarto Distrito del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad