Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Una iguana ocasionó ayer accidente en la vía férrea

Una motogarrucha en la que viajaban dos mujeres se descarriló ayer cuando atravesaba el barrio El Palmar. Según testigos, al parecer una iguana provocó que el artesanal medio de transporte se saliera de la vía férrea.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Sobre las 10:00 de la mañana ingresaron a la Clínica Reina Lucía las dos mujeres que se vieron involucradas en el accidente de la motogarrucha.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Dos mujeres, una de 50 y otra de 30 años de edad, estuvieron a punto de perder la vida, cuando la motogarrucha en la que viajaban se descarriló cuando atravesaba por Barrancabermeja.

Fue en inmediaciones del barrio El Palmar, en la comuna Cuatro, donde el infortunio, vestido de iguana, se atravesó en los rieles y eliminó cualquier asomo de tranquilidad.

Vecinos de este sector narraron ayer a Vanguardia Liberal el drama que se vivió sobre las 9:30 de la mañana, cuando se llegó a pensar en lo peor.

“Efectivamente, parece ser que una iguana salió del monte y se atravesó cuando la carreta iba pasando.

Dos señoras venían ahí y salieron disparadas. Una cayó al piso, bocabajo, y se golpeó fuerte con las bases, el golpe fue en toda la frente”, dijo ayer uno de los vecinos del barrio El Palmar, quien prefirió no revelar su identidad.

Según agregaron testigos del hecho, el conductor de la motogarrucha (medio de transporte que pasa aproximadamente cada media hora por este sector) salió ileso del accidente.

“El señor se paró y se quedó un rato mirando todo. Parecía que estaba como en shock, no decía nada. Miraba y miraba.

Nosotros salimos corriendo y auxiliamos a las señoras. a la más grave la sentamos mientras llegaron los Bomberos y se la llevaron. Se quejaba mucho”, explicaron vecinos del barrio.

Las dos personas heridas fueron remitidas a la Clínica Reina Lucía, donde informaron sobre su estado de salud (Ver recuadro).

¿Qué dice el parte médico?

Según conoció esta redacción de parte del coordinador médico de la Clínica Reina Lucía, Carlos Cerro, la paciente Candelaria Vides, de 50 años de edad, presentaba trauma craneoencefálico moderado y hematoma en cara, por lo cual en la tarde se evaluaba su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Entretanto, la otra mujer, identificada como Nini Johana Mora, de 30 años de edad, tenía un trauma en hombro.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad