Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Rechazo por agresión al concejal Solórzano

Rechazo generó en Barrancabermeja la agresión de la que fue víctima el fin de semana el concejal por el partido de la U, Paul Solórzano.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades investigan el hecho para tratar de determinar responsables. Entretanto, se le terminaban de practicar exámenes de rigor a Solórzano para descartar lesiones de gravedad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Si bien, el afectado no se había pronunciado ayer después de este hecho ocurrido en plena vía pública, si lo hicieron muy temprano otros corporados, quienes descalificaron esta acción.

“Paul se encontraba de espalda, alguien lo llama por su nombre y cuando el gira su cabeza lo reciben con un puño en plena cara. Tras ello, el concejal queda aturdido por lo cual no supo quien fue la persona que lo agredió”, explicó el concejal Luis Arismendi.

Cabe señalar que recientemente el concejal Solórzano había hecho públicas una serie de denuncias por supuesta corrupción.

A juicio de Arismendi, estas denuncias y la agresión son coincidencia.

“Uno como concejal tiene amigos, pero también se gana una clase de personajes que se convierten en enemigos ocultos”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad