Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Essa implementará Factura en Sitio en Barrancabermeja y San Alberto

Esta semana inicia en el área rural de Barrancabermeja un cambio en la forma en que los usuarios de la Essa reciben su factura.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El proyecto Fens impactará a 16 mil clientes rurales de la zona de Barrancabermeja y 12 mil de San Alberto, a partir de esta semana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Facturación en Sitio o Fens, una estrategia con la que el usuario puede recibir su factura inmediatamente después de que el funcionario de la Essa realiza la lectura del contador.

“Los clientes se beneficiarán con este servicio al recibir al instante su factura, permitiéndoles verificar inmediatamente el detalle de los valores facturados, ya que durante la visita del lector se imprime y entrega la factura con el registro del consumo actual”, señaló la jefe del área de Gestión comercial, Lucero Pineda Ayala.

La medición e impresión de la factura se hace a través de un equipo portátil que no requiere conexión a una red, ya que previamente son cargados con datos del cliente, para entregar la factura en tiempo real.

El pago de la factura se puede hacer en los sitios de recaudo autorizados, tal como se hace con la factura convencional que llega a los usuarios urbanos. No se les debe pagar a los funcionarios que elaboran y entregan la factura en la vivienda.

Sin embargo, la Essa recordó a los usuarios a los que aplica la Fens que verifiquen la identidad de los funcionarios que llegan a la vivienda para realizar la lectura del consumo. El trámite se puede hacer a través de los portales Web www.essa.com.co, página www.verificalo.com.co o en la línea 018000 971 903 y APP móvil ESSA, disponible en Play Store y APP Store.

Hasta el momento la Essa ha vinculado a 40 mil de sus clientes rurales en el Magdalena Medio con el programa de Facturación en Sitio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad