Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Hay mucho pesar, esta es una pérdida que no esperábamos”

Una profunda tristeza era lo que embargaba ayer a la familia de Carlos Alberto Padilla, quien fue asesinado por pistoleros el pasado miércoles en Puerto Wilches.
Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL
El dirigente político Saúl Padilla, padre de la víctima de los pistoleros, habló con Vanguardia Liberal ayer y señaló que no entiende el porqué del asesinato de su hijo. Asimismo, explicó que otro miembro de su grupo familiar ya había sido víctima de un atentado meses atrás.
(Foto: Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL)
Carlos Alberto Padilla fue asesinado el pasado miércoles en Puerto Wilches.

Vanguardia Liberal logró hablar en Barrancabermeja con el dirigente político Saúl Padilla, padre de la víctima, quien explicó que entre poco y nada conocen de los móviles que rodearon el crimen de su hijo.

“Hay mucho pesar porque esta es una pérdida que no nos esperábamos. No tenemos información ninguna de por qué pasó esto. Él no tenía problemas ni amenazas que supiéramos.

A otro hijo mío ya le habían hecho un atentado hace seis meses y a él le tocó irse del pueblo”, dijo Saúl Padilla, antes de partir hacia Puerto Wilches con el cuerpo de su hijo.

Estaba en Villavicencio

Allegados a Carlos Alberto Padilla también señalaron que hace algunas semanas él había regresado de la capital del Meta, donde estuvo probando suerte en el tema de la recolección del fruto de la palma de aceite.

“Hizo parte de una comisión que había salido a Villavicencio y regresó hace tres meses.

Ahorita no tenía nada fijo, trabajaba en lo que le saliera”, explicaron familiares de la víctima.

Fue quizás la falta de trabajo lo que hizo que Carlos Alberto Padilla, de 33 años de edad, atendiera el llamado de desconocidos el miércoles. Lo citaron en el barrio Colombia, pero allí encontró la muerte.

Así ocurrió el homicidio

Según familiares de Carlos Alberto Padilla, el miércoles alrededor de las 3:00 de la tarde él recibió una llamada cuando estaba en la casa.

“Le dijeron que bajara al centro. No sabemos más, él bajó y encontró fue la muerte, pero nosotros no sabemos qué estaba haciendo o a qué iba. Le pegaron tres tiros”, dijeron allegados.

La Policía investiga la relación de este hecho con el atentado a bala que ocurrió la semana pasada, cuando tres personas resultaron heridas en un establecimiento público.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad