Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Saltó a las aguas de la ciénaga y no salió más”

Casi 24 horas duraron las labores de búsqueda por parte de rescatistas y la propia familia de un joven de 20 años de edad, que se lanzó a la ciénaga San Silvestre el domingo a recuperar un fresbee y no salió más.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta imagen corresponde a la búsqueda que realizaron socorristas y familiares en el espejo de agua desde el mismo domingo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Drámatico es el relato de los familiares de Neil Albes Madrid Meriño, un joven de 20 años de edad que se divertía en la ciénaga San Silvestre el pasado domingo cuando de repente desapareció.

Según explicó Alirio Reyes, tío de la víctima, el muchacho salió el domingo en su cicla en compañía de su novia, ya que era muy dado a la práctica deportiva.

Sobre las horas de la tarde llegaron a un retirado balneario de la ciénaga San Silvestre, llamado Puerto Amor, donde a esa hora jugaban decenas de muchachos de diversas edades.

“Estando allí se fue un fresbee al agua y de manera inexplicable mi sobrino saltó al agua a sacar el juguete ese, sin él saber nadar.

Dicen quienes estaban allí que él simplemente se quitó la ropa, saltó al agua y no salió más”, señaló Alirio Reyes.

Desde entonces, y hasta ayer a las 3.00 de la tarde, la familia del joven con el apoyo de socorristas de la ciudad no descansaron en procura de encontrar el cuerpo del joven.

Solo hasta ayer sobre las 3.00 p.m., después de casi 24 horas desaparecido, la búsqueda arrojó resultados.

“Lo pudimos encontrar, pero esto no es fácil, estamos en shock... toda la familia. Era una gran persona... todavía nos preguntamos por qué saltó al gua”, puntualizó Alirio Reyes.

Al cierre de esta edición autoridades judiciales de Barrancabermeja se desplazaban hasta el lugar de los hechos, distante cerca de 40 minutos del casco urbano del Puerto Petrolero, para realizar las labores de levantamiento del cuerpo del joven de 20 años de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad