Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Llegó por una cotización y terminó asaltando un negocio en Santander

Un delincuente que se movilizaba en un Chevrolet Spark GT, de color gris, protagonizó un robo a mano armada ayer en horas de la mañana, sin que nadie, a excepción de la víctima, se percatara de lo que ocurría.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
El administrador del almacén señaló que el delincuente lo intimidó con un arma de fuego y luego lo obligó a encerrase en un baño por varios minutos.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho tuvo lugar en un almacén de artículos para la práctica del ciclismo, ubicado en la Avenida 52 con carrera 27.

Hasta este lugar llegó un hombre sobre las 10:00 de la mañana, quien vestía prendas similares a las de un contratista, y solicitó una cotización.

Mientras el administrador del negocio le daba explicación sobre las características de los productos que ofrecía y le realizaba la respectiva cotización, el falso comprador maquinaba la forma y el momento en que daría el golpe.

“La cotización ascendía a un millón 600 mil pesos aproximadamente, y como le expliqué que debía dejar al menos el 80% del valor para poder sacar parte de la mercancía que requería para mostrarla al grupo que la utilizaría, se fue hacia el carro”, narró el comerciante.

Una vez regresó el delincuente, en vez del dinero que quedaría en deposito, lo que trajo consigo fue un arma de fuego, con la cual intimidó al comerciante y procedió a llevarse lo que había cotizado.

Hasta ayer las autoridades no tenían pistas del delincuente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad