Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:33 am
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Nueva inversión para el Hospital de Sabana

La Gobernación de Santander firmó este mes un convenio con la Alcaldía de Sabana de Torres, para concretar una inversión que se hará en el hospital de esa localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Gobernación le giró $1.100 millones al Municipio de Sabana de Torres para dar continuidad a las obras de remodelación del Hospital.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información del gobierno departamental, serán $1.150 millones los que se invertirán en obras de remodelación de ese centro asistencial.

Los recursos se destinarán a mejorar las áreas de consulta externa y acabados del laboratorio del Hospital Integrado de Sabana de Torres.

Para ello, la Gobernación aportará $1.100 millones mientras que el Municipio contribuirá con los $50 millones restantes.

Asimismo, los mandatarios Departamental y Municipal articulan esfuerzos con la Nación para terminar de intervenir este hospital. “Estamos trabajando con el Ministerio De Salud para realizar un convenio tripartito entre el Departamento, Sabana de Torres y la Nación para poder terminar lo que falta del hospital”, indicó el gobernador de Santander, Didier Tavera.

Cabe recordar que hace solo un año se entregaron las obras correspondientes a la primera fase, dentro del proyecto de remodelación del Hospital Integrado de Sabana de Torres que se planteó para reemplazar la vieja estructura con más de 20 años de antigüedad.

Los trabajos, en los que se invirtió $3.800 millones, se concentraron en la remodelación de áreas de urgencias, hospitalización, rayos X y sala de partos.

Para la segunda fase se requiere una inversión superior a los $4 mil millones, en los que se espera aportes del Gobierno Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad