Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:16 am
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Mujer santandereana teme por su vida y denuncia desidia

Desesperada e impotente se declaró una mujer residente en el barrio La Paz, de Barrancabermeja, por la situación que vive hace ocho meses con su exmarido, de quien afirma se puede esperar lo peor.
Fotoiñustración/VANGUARDIA LIBERAL
Escenas como la que muestra esta ilustración se repiten de manera constante, advierte la víctima, quien no entiende por qué la Policía no ha mostrado interés por su caso.
(Foto: Fotoiñustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la denuncia de esta ciudadana, la persona con quien hace algunos años decidió convivir hoy es un hombre agresivo y extremadamente violento, por lo cual teme por su vida y la de las tres hijas (una de ellas de la relación con este hombre).

“Él no ha podido superar la terminación de la relación y demuestra comportamientos extraños, de un hombre del que uno puede esperar cualquier cosa, esperar lo peor.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

Yo temo por mi vida, porque vivo con el agresor en la misma casa. Aunque dormimos en cuartos separados su asedio es constante, situación que no garantiza mi integridad y la de mis hijas pequeñas”, explicó la mujer, quien prefirió ocultar su identidad.

Según su queja, las autoridades no han respondido de la forma en que ella esperaba.

Lea también: Van 14 feminicidios este año en Santander

“Instauré la denuncia el 4 de agosto y la Policía no ha llegado a mi casa, nunca me ha llamado, no han elaborado el estudio de riesgo. Me siento desprotegida por las instituciones”, puntualizó.

Sobre el caso, José Nectolio Agualimpia, coordinador del Centro de Convivencia Ciudadana, dijo que “...a la señora se le otorgaron medidas cautelares que debe tramitar con la Policía. Es la Policía la que tiene que prestarle seguridad, porque ya hay una orden emitida por la Comisaría de Familia”.

Lea también: Conozca qué debe hacer si quiere denunciar que fue violentada en Santander

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad