Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Obras viales en El Centro no despegan

La comunidad del corregimiento El Centro se quedó ‘con los crespos hechos’ esperando que este miércoles, 23 de agosto, iniciaran las prometidas obras de mantenimiento vial en el tramo Puerta del Once - Campo 23.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El proyecto de mantenimiento vial busca reparar los puntos críticos de la ruta Puerta del Once - Campo 23.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La semana pasada la Alcaldía había anunciado esa fecha como la señalada para que la maquinaria de la Gobernación de Santander estuviera trabajando en los más de 10 kilómetros lineales, que presentan serias afectaciones en su capa asfáltica.

Sin embargo, no llegaron el pasado martes como se había dicho, según Cristina Pérez, enlace municipal con el corregimiento El Centro.

“Se había acordado que el martes se llevaba la maquinaria para empezar el arreglo de la vía pero no llegó. Hoy se presenta una gran inconformidad de la comunidad porque se ha esperado mucho para estas obras”, dijo

La líder aclaró que tanto la Alcaldía como Ecopetrol sí cumplieron con su aporte de materiales y emulsión asfáltica para llevar a cabo los trabajos.

Al respecto, el secretario de Desarrollo de Santander, Samuel Prada Cobos, quien visitó ayer Barrancabermeja, entregó la versión del Departamento luego de haberse comunicado con su compañero de gabinete, el secretario de Infraestructura Mauricio Mejía.

“Hubo un problema contractual que se está solucionando hoy (miércoles). El compromiso de la Gobernación de aportar la maquinaria sigue en pie y esperamos que en el transcurso de esta semana lleguen estos equipos al corregimiento El Centro para iniciar las obras”, aseguró.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad