Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 02:51 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Murió propietario de Yoyo Dog tras una larga batalla

Hace tres años que ocurrió el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el comerciante barranqueño Jorge Eliecer Gómez, propietario del establecimiento de comidas rápidas Yoyo Dog, ubicado en el barrio Primero de Mayo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En septiembre de 2014 ocurrió el accidente tras el cual Jorge Eliécer Gómez Sánchez resultó gravemente herido.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde entonces se aferró con uñas y dientes a seguir siendo parte de este mundo, y tras superar varias semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos de Barrancabermeja, logró sobreponerse.

No obstante, las secuelas que quedaron de aquella noche resultaron definitivas y se interpusieron en esta dura batalla.

Fue así como en las últimas horas se conoció sobre la muerte del comerciante barranqueño, quien paradójicamente sufrió el accidente frente a su negocio.

Ayer sus familiares lamentaban la partida de su ser querido, a quien le reconocieron sin dudarlo una fortaleza única para luchar sin cuartel.

“Estuvimos el miércoles en la casa visitándolo. Nos dice la esposa que como a las 10:30 de la noche él se empezó a sentir mal, le bajó la temperatura corporal, llamaron a la ambulancia de Bomberos, y los trasladaron a la clínica Magdalena.

Sin embargo, falleció a la 1:00 de la madrugada. El origen de todo y la causa fue el accidente.

El accidente

Como se recordará, días posteriores al accidente, ocurrido en el Primero de Mayo, el joven de 19 años identificado como Andrés José Alvear, murió.

Era él quien conducía una motocicleta RX-115, de la cual perdió el control y chocó contra otras dos, entre ellas la del comerciante Gómez Sánchez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Sep
0
3
3
6
CULONA
Sorteo del 21 de Sep
6
1
8
8
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad