Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Autoridad de tránsito se alista para cambio vial en el barrio El Castillo

Esta semana fue socializado con la comunidad y sus líderes el cambio en el sentido vial aprobado para la calle 34, entre carreras 50 y 54, del barrio El Castillo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Líderes comunales son socializados de la medida.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El carreteable, ubicado junto a la cancha de arena El Cerro, presenta un alto flujo peatonal, precisamente, por su cercanía con el escenario deportivo donde de forma constante se disputan encuentros que generan aglomeración de personas sobre la vía.

Emma Vilardi, Jefe de la División Técnica de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, respaldó dicha iniciativa e indicó: “Estamos atentos a que lleguen los materiales, nos toca inicialmente hacer unos conteos del flujo vehicular para determinar realmente el sentido en que vaya a quedar para soportar con el estudio el cambio realizar”

Esta semana se dio la visita técnica al sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad