Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Accidente en Las Granjas dejó a una joven malherida

La Policía de Tránsito no entregó un reporte oficial de lo ocurrido, sin embargo, trabajaban en la hipótesis de la omisión de la señal de tránsito por parte del conductor del vehículo de cuatro ruedas. La mujer herida era atendida ayer en la Clínica La Magdalena.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
La joven herida fue identificada como Jessica Tatiana Fonse, de 18 años de edad, quien trabaja en un restaurante de la Plaza Satélite. En el momento del accidente cumplía con sus obligaciones laborales, señalaron sus compañeros de trabajo. Entretanto, conductor del carro involucrado se abstuvo de entregar declaraciones. La primera hipótesis indica que el camión de refrescos omitió una señal de pare. Las autoridades investigan lo ocurrido en este choque en Las Granjas.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

El impulso que llevaba ayer en la mañana una joven motociclista por cumplir con sus obligaciones laborales fue frenado por una aparente imprudencia del conductor de un camión.

El hecho tuvo lugar sobre las 9:00 de la mañana en la intersección de la Diagonal 63 con Transversal 43, del barrio Las Granjas, en Barrancabermeja.

Según testigos de la colisión, el camión con el que chocó la mujer omitió un pare y nada pudo hacer la conductora de la motocicleta por sacarle el quite.

Compañeros de trabajo de la joven accidentada llegaron hasta el lugar de los hechos y constataron su situación.

“Ella está malherida. Se le partió una pierna, tenía un golpe fuerte en la cabeza y laceraciones en la cara.

Nosotras trabajamos aquí cerca, en la Plaza Satélite en un restaurante y ella había salido a comprar unos víveres para el negocio y nos avisaron que esto había pasado”, explicó María Ester Silva, compañera de trabajo.

Pese a que el conductor del vehículo con el que chocó la joven estaba presente en el lugar, se negó a dar declaraciones acerca de lo ocurrido.

La joven herida de gravedad fue trasladada a la Clínica La Magdalena, y fue identificada como Jessica Tatiana Fonse, de 18 años de edad. En la tarde entraría a cirugía, explicaron a Vanguardia Liberal allegados.

Por su parte, la comunidad del sector donde ocurrió el accidente, zona vecina con el barrio Benjamín Herrera, pidió mejorar la señalización vial, ya que argumentan que si bien existe, esta no se ve.

“Los árboles tapan esos letreros. Aquí al mediodía es una odisea para carros y motos y ni hablar de los peatones, además tenemos un colegio cerca”, señalaron vecinos de la zona ayer.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad