Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:44 am
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Dos hombres fueron capturados por abuso contra una menor

Dos hombres, de 27 y 49 años de edad, fueron capturados en las últimas horas acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estos dos hombres aprovechaban la cercanía con la menor y abusaban de ella. Eran abuelo y tío de la víctima.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó en Barrancabermeja y como dato particular, cabe advertir que la víctima de este delito es familiar cercana de estos dos hombres.

Según advirtieron altos mandos de la Policía del Magdalena Medio, las labores de investigación se iniciaron una vez fue recibida la denuncia del caso, de parte de una familiar de la menor.

Esta persona, de hecho, tenía serias sospechas acerca de lo que venía ocurriendo tiempo atrás.

“Los familiares vivían en la misma casa con la menor, su madre luego de notar comportamientos inusuales en ella, pregunta y la menor cuenta lo que está pasando, que estas personas esperaban a que estuviese sola la casa para cometer estos delitos, también confiesa que era amedrentada con amenazas, luego es la madre quien da aviso a las autoridades.” dijo el coronel Iván Calixto Vega, comandante Operativo del Magdalena Medio

El detenido de 27 años de edad será procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, mientras que la otra persona afronta cargos por acceso carnal abusivo.

La Policía recomienda a los familiares tener comunicación, no descuidar los niños, saber qué hacen para afianzar la confianza y lazos familiares, previniendo que ocurran este tipo de sucesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad