Publicidad
Dom Sep 24 2017
27ºC
Actualizado 11:35 am
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En La Esperanza siguen las quejas por inseguridad

Los vecinos del barrio La Esperanza, en la comuna Cinco, de Barrancabermeja, añoran los días en que se podían sentar en la puerta de sus casas a conversar o sencillamente a dejar que el tiempo pasara.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los sitios donde hay mayor inseguridad en el barrio La Esperanza es en el parque, ya que allí se reúnen consumidores de vicio y planean fechorías.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Segun la queja de los habitantes de este sector, esa dicha hoy parece muy lejana, ya que la inseguridad no solo los obliga a encerrarse en sus casas, sino que no los deja dormir tranquilos.

Así lo explicó ayer a esta redacción el líder Elizardo Badillo, cabeza de la Junta de Acción Comunal, quien agregó que el parque del barrio se volvió un atracadero y sus calles en pasillo de hampones.

“Hay una sensación de inseguridad muy grande. La preocupación existe y el barrio ya no es como antes. Se vive con la zozobra de que en cualquier momento llega alguien y nos roba”, explicó el líder, quien agregó que entre 10 y 15 robos ocurren cada semana allí.

Frente a esto, la comunidad continúa a la espera de acciones de la autoridad, ya que advierten que una cámara no frena a ningún ladrón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad