Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:16 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Así se frustró millonario robo en Santander

Cuando iban por el golpe grande de la semana, la Policía logró la captura de dos personas, quienes también estarían vinculadas con dos robos ocurridos esta semana en el Nororiente de Barrancabermeja, uno en una panadería y otro en una droguería del Primero de Mayo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este joven es uno de los dos capturados en la reacción policial de ayer. Dos más estarían involucrados con hurtos en el Nororiente de Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando pretendían hacer moñona en su actuar delictivo, un grupo de delincuentes fue reducido por la Policía en Barrancabermeja tras un oportuno llamado de la ciudadanía en el sector Nororiental de la ciudad.

Los malhechores, no contentos con haber saqueado dos establecimientos comerciales en el Puerto Petrolero esta semana, pretendían hurtar una millonaria suma de dinero a un comerciante cuando este se dirigía al banco.

Lea también: Autoridades destruyeron el ‘tierrero’ de autopartes en Bucaramanga

Según información de las autoridades, las dos personas detenidas en flagrancia estarían directamente relacionadas con el hurto a una botica en el Nororiente de la ciudad, así como en el asalto a una panadería.

“Estos delitos no son al azar. Los delincuentes al parecer sabían que su víctima llevaba $5 millones. Es por ello que nos atrevemos a decir que existe una posible fuga de información en el entorno de la propia víctima”, explicó el comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres.

Disparos al aire

Según se conoció, en el lugar donde se produjeron las capturas, al verse sorprendidos, los delincuentes hicieron varios tiros al aire en busca de un despeje en su ruta de fuga.

No obstante, esta situación les jugó en contra y con prontitud los uniformados siguieron el rastro y dieron con su captura.

Cabe destacar además, según explicó la Policía, que existió en el momento de las detenciones manipulación de evidencia por personas al parecer cercanas a los sospechosos.

Lea también: Cayó hombre señalado de hurtar $56 millones en fleteos en Bucaramanga

No obstante, hay información precisa que evidencia la participación de otras dos personas en el intento de hurto.

A los delincuentes les fue inmovilizada una motocicleta AX-100 y se les halló en su poder un arma de fuego.

Relacionados con otros hurtos

Uno de los hechos con los cuales estarían vinculadas las dos personas capturadas en las últimas horas es el de una droguería en el barrio Primero de Mayo.

Vea también: Tiene 24 años y lo acusan de 4 fleteos por $45 millones en Bucaramanga

Allí ingresaron por el techo y saquearon la caja registradora del negocio. Han robado seis veces este año, dijo su propietario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
CULONA
Sorteo del 22 de Nov
2
3
5
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad