Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:47 am
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Soldados fueron sorprendidos con cartuchos para armas largas

Aún se desconoce qué destino tenían 519 cartuchos para fusil que llevaban tres soldados profesionales que fueron sorprendidos por la Policía en las últimas horas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los tres soldados fueron detenidos en inmediaciones del barrio Idema, en un puesto de control de la Policía del Magdalena Medio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que sí está claro es que estos uniformados deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Según lo explicó el comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, mayor Javier Alvear, se investiga si la munición iba a ser vendida o si estos jóvenes estaban al servicio de alguna banda criminal.

Las tres personas capturadas, cuyas edades oscilan entre los 19 y 20 años de edad, fueron sorprendidos con los 519 cartuchos en el barrio Idema, donde la Policía realizaba un control rutinario.

“Los soldados pertenecen al batallón de Selva No. 48, con sede en Santa Rosa.

Llevaban la munición escondida en un maletín y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, explicó el mayor Alvear.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad