Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Policía capturó a los autores del robo de un bus en Yondó

Cuantro hombres fueron detenidos por la Policía, señalados del hurto a un bus de la empresa Transoriente, que cubre la ruta entre Barrancabermeja y Yondó. A estas personas se les halló una pistola y varias armas blancas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades lograron la captura de cuatro personas acusadas de ser los autores materiales del asalto a un bus de Transoriente que el lunes en la noche se dirigía hacia Yondó, Antioquia. Delinquían bajo el mando de alias ‘Pupi’ y fueron detenidos en la vereda El Cóndor, cuando aún tenían en su poder algunos elementos que hurtaron a los pasajeros del bus.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Menos de un día les duró la dicha a los cuatro hombres que asaltaron un bus de la empresa Transoriente el pasado lunes, en inmediaciones de Puente 22, jurisdicción de Yondó, Antioquia.

De hecho, según explicaron fuentes de la Policía ayer, los delincuentes fueron capturados en la vereda El Cóndor, cuando aún tenían parte del botín que habían hurtado al chofer del automotor y a 15 pasajeros que se dirigían al vecino municipio antioqueño.

“Tenían un plan diseñado para cometer este delito. Pudimos establecer que se ubicaron en diferentes puntos y fueron tomando el transporte.

Cuando ya estaban los cuatro dentro del bus proceden a robar a los pasajeros, tras intimidar y golpear al conductor del vehículo”, explicaron ayer altos mandos de la Policía.

Según trascendió, los cuatro detenidos tienen anotaciones por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes. Ayer mismo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre los elementos que la Policía halló a estas personas, vale la pena relacionar 10 celulares y $34 mil.

En los primeros ochos meses de este año fueron detenidos en la región del Magdalena Medio un total de 294 personas por el delito de hurto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad