Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturan abusador de Puerto Wilches

Valiéndose de engaños y abusando de la ingenuidad de una niña de apenas 13 años de edad, un hombre logró convencer a su víctima de acudir a su encuentro, para luego abusar de ella.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El sospechoso engañó a una niña a través de una red social y logró que acudiera hasta su vivienda en Puerto Wilches, donde abusó de ella.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La situación ocurrió a través de una red social, en la cual el sindicado, de 23 años de edad, contacta a su víctima y la seduce hasta que logra que la niña, residente en Barrancabermeja, se desplace a Puerto Wilches.

Los padres de la infante, quienes no conocían de esta situación, sí echaron de menos a su hija y pusieron en aviso a las autoridades sobre su desaparición, tras lo cual los investigadores de la Policía atan cabos y deducen que la menor ha sido engañada.

Las autoridades lograron concluir que existió abuso sexual sobre la niña, razón por la cual el sospechoso fue detenido esta semana y dejado a disposición de la Fiscalía del Magdalena Medio por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CULONA
Sorteo del 22 de Nov
2
3
5
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad