Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Este sábado se va el agua por 16 horas

Este sábado, 2 de septiembre, la empresa Aguas de Barrancabermeja realizará la suspensión de este servicio vital, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se recomienda a los usuarios del sector residencial de Barrancabermeja que recolecten solo el agua necesaria para usar durante el tiempo de suspensión del servicio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada obedece a la realización de trabajos de tipo hidráulico y eléctrico, tanto en la planta de tratamiento como en la bocatoma.

El Consejo Local de Gestión del Riesgo trabaja para proveer del servicio a hogares del anciano, la cárcel, hospitales, centros y puestos de salud, para lo cual se hace gestión ante Ecopetrol para que permita el llenado de los vehículos de Bomberos Voluntarios.

Para el área residencial, la empresa de acueducto recomendó a sus usuarios recolectar solo la cantidad de agua necesaria para proveerse durante el tiempo que tarde la suspensión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad