Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Investigan incendio en el barrio Buenos Aires de Barrancabermeja

Los afectados creen que detrás de este incendio hayan podido existir manos criminales. Sin embargo, las autoridades no tiene pistas concretas que vinculen a alguien.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
A cenizas quedaron reducidas las pertenencias de una mujer en el barrio Buenos Aires II Etapa, luego de que un incendio arrasó parte de su inmueble. Por fortuna no hubo heridos en esta emergencia, que fue controlada por miembros de Bomberos Voluntarios.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Para las mujeres afectadas no hay duda de quién sería el autor del incendio que consumió parte de una vivienda en el barrio Buenos Aires II Etapa el pasado jueves en la noche.

Culpan a un hombre cercano a la familia y advierten que pese a que ya se ha denunciado ante la Fiscalía sigue haciendo de las suyas.

“Esta es la segunda vez que atenta contra la vida de mi hija. Esperamos a que no termine en tragedia esta situación para que ahí sí hagan algo”, afirmó ayer entre cenizas la madre de la joven que vive en el inmueble.

Según agregó esta mujer, los ocupantes de la casa, entre ellos su hija y sus nietas, escucharon ruidos en el tejado y por un instante creyeron que se trataba de amigos de lo ajeno.

No obstante, cuando vieron fue colarse por entre las rejas de una habitación.

”Mi hija se salvó porque se había acostado esa noche en la pieza de las niñas, en la pieza de adelante”, señaló la madre de la afectada.

Lo que sí está claro sobre este hecho, es que las llamas iniciaron alrededor de la 1:00 de la mañana, hora en que los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios para atender el asunto.

“Escuchamos que alguien pedía auxilio y efectivamente, cuando salimos ya se veía el humo por todas partes y salieron las niñas y la señora que vive ahí, pero de la pieza no se pudo salvar nada”, explicó un vecino del barrio.

Las autoridades hasta ayer no tenían ninguna prueba certera contra el presunto responsable del hecho.

Según los afectados, las pérdidas materiales pueden llegar a los $5 millones, no obstante, se alegran de que no hubo heridos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad