Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

“Estan vivos de milagro”

Las consecuencias que dejó un fuerte choque entre un camión y una motocicleta, a cinco kilómetros de Sabana de Torres, quedó sintetizado en una palabra: ‘milagro’.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A un costado de la vía quedaron los dos vehículos involucrados en el choque, que ocurrió a cinco kilómetros de Sabana de Torres cuando al camión se loe explotó una llanta y se llevó por delante a dos motociclistas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Por lo menos así lo explicaron amigos y familiares de los motociclistas, que hoy, pese a las graves heridas que sufrieron, están con vida en el Hospital Universitario de Santander.

“Algunas personas han llamado a lamentar la muerte de ellos, pero no. Ellos están vivos, casi de milagro, pero los dos están con vida.

Lo que sabemos es que Wilson Reyes iba en la moto con Gregory Manrique. Estaban cerca de Sabana de Torres porque allí tienen clientes de los productos que ofrecen, que son suplementos alimenticios”, señaló un amigo de los lesionados.

Sobre las causas del accidente se pudo establecer que un camión que venía en sentido contrario a los motociclistas sufrió una falla mecánica y los arrolló.

“En lo que pude hablar con Wilson él me dice que ellos iban normal en la carretera, en su vía, pero de un momento a otro, a un camión que venía en sentido contrario se le estalló la llanta delantera derecha, el conductor perdió el control y los atropelló”, puntualizó la fuente.

Sobre el estado de salud de estas personas se supo que ambos presenta fracturas múltiples. De hecho, Wilson Reyes salía de cirugía ayer .

“Ya lo operaron, y se está recuperando, está en observación”.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad