Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:05 am
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Pelea a machete deja dos heridos

Un delicado caso que dejó a dos personas en el Hospital Regional del Magdalena Medio con heridas de arma blanca ocurrió la noche del jueves en el barrio El Paraíso.
Fotoilustración Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer el origen de estas agresiones está en la presencia de una olla en el sector.
(Foto: Fotoilustración Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Según denuncias de la propia comunidad esta situación fue el estallido final de una serie de eventos que han venido ocurriendo en el barrio, como consecuencia de la presencia de una olla que se ubica en esta zona.

“En los últimos días se han venido presentando hurtos a personas en el sector, y la comunidad se cansó de los delincuentes, se cansó de los problemas que traen los viciosos en el sector. Nos hemos puesto a la tarea de no dejar entrar a más viciosos.

Hace poco tuve un enfrentamiento con uno de ellos. Esto ocurrió luego que robaron dinero a un vecino, a quien intimidaron con arma blanca y golpearon la mejilla con un pedazo de ladrillo”, explicó un vecino de la zona, quien señala que la situación del jueves tiene serios tintes de obedecer a una represalia de los delincuentes contra los vecinos de bien.

“El jueves un grupo de personas buscaron al señor y a su hijo para agredirlos. En límites con el barrio Paraíso los agredieron.

Al señor le pasaron una moto por los pies, y lo levantaron a machete. Lo hirieron en los brazos. A su hijo también lo agredieron, y lo apuñalaron en la espalda”, señaló la fuente.

Voceros del hospital señalaron que uno de los heridos fue dado de alta y el otro, quien presenta una herida de cuchillo en su espalda, permanecerá otros días allí.

Entretanto, la Policía de Barrancabermeja advirtió que está en proceso de judicialización de algunas personas de estas invasiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad