Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:26 am
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Denuncian estafa en paquetes turísticos

Un nuevo caso de presunta estafa que compromete a la firma Golden Vacation se conoció esta semana y dentro de las más de 200 personas engañadas hay una familia barranqueña, que invirtió sus ahorros en un sueño llamado Cancún.
Fotoilustración Édgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
La familia barranqueña se enteró de la promoción de Golden Vacation, a través de Internet.
(Foto: Fotoilustración Édgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron decenas de noches las que pasó la familia de Shirley Fuentes Estupiñán planeando lo que serían unas vacaciones de ensueño en Cancún (México), sin embargo, todo se derrumbó esta semana, aun cuando ya habían pagado la totalidad de su viaje con la firma Golden Vacation, con sede en Bucaramanga.

Ahora la palabra que los atormenta y que les roba la tranquilidad y el sueño es ‘estafa’. “Así estamos, así nos sentimos; estafados”, advierte Shirley, vecina del barrio Palmira, de Barrancabermeja, quien denunció ayer su caso.

Según la queja de esta mujer, ella pagó casi $6 millones, luego de que observó a través de la página de Facebook de Golden Vacation una promoción, que según sus propias palabras, “no se podía dejar pasar”.

“Yo fui a las oficinas directamente y ellos me dieron un recibo y me dijeron que en el transcurso de un mes me estarían entregando los tiquetes aéreos. Se pasó el mes y yo traté de comunicarme con ellos y resulta que no aparecen en las oficinas que tienen en Conucos. Sacaron las cosas. Pagué por un plan para cuatro personas, les di $5.800.000, ahora me preocupa que se pierda mi plata, porque ellos cerraron oficinas y no se sabe nada”, explicó la mujer afectada.

Según advirtió a esta redacción la mujer afectada, es posible que las personas estafadas sean más de 200, ya que se han ido sumando en un grupo de Whatsapp que crearon una vez se sintieron engañados.

Muchos afectados

“Somos más de 200, sin contar las que aún no saben. Necesitamos que todas las personas que hayan sido estafadas se sumen y pongan el denuncio en la Fiscalía, esto es una estafa masiva”, comentó Shirley.

Finalmente, la afectada advierte que esta semana los afectados se dirigieron hasta la sede de la empresa Golden Vacation en Conucos, pero se encontraron con que estaban desocupando este inmueble.

“Rápidamente los del grupo de Whatsapp se dirigieron a la sede para no dejar a sacar las cosas, la Policía llegó y lo único que hizo fue sacar a las personas escoltadas y son tan cínicos que los funcionarios de Golden Vacation se reían de nosotros. Se están burlando en nuestra cara y necesitamos que la justicia nos colabore”, lamentó la mujer barranqueña, quien teme perder su inversión.

Sin respuesta

Esta redacción quiso tener una respuesta de Golden Vacaction sobre las quejas que apuntan en su dirección, sin embargo, los teléfonos que tienen los clientes de las oficinas y empleados no responden, y su correo electrónico rechaza los mensajes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Sep
0
3
3
6
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad