Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 07:33 am
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Polémica en Sabana de Torres por pago de las facturas de gas

Varios líderes comunales están incitando a los usuarios del servicio de gas en Sabana de Torres, que suman cerca de 5.000, no pagar las facturas que lleguen por este servicio público.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gasoriente insistió en que los plazos para pagar la factura de gas en Sabana de Torres son los dispuestos por la ley y operan en otros municipios de la región.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según Jeison Marín, veedor del barrio Argelia en esa localidad, la situación se origina por los atropellos cometidos por parte de la empresa Gasoriente.

“Ellos, así sea por un día que uno se pase de la fecha de pago en la factura llegan a la casa a cortar el servicio. Llegan diciendo que van a una inspección y después de que están adentro cortan el servicio”, dijo el líder comunal.

El veedor de servicios públicos de Sabana de Torres, Jairo Chinchilla, envió una carta a Gasoriente el pasado 29 de agosto, solicitando una reunión con directivas de la entidad en Sabana de Torres.

“De no ser posible en el pueblo se perifoneará que no se dejen cortar el servicio ni allegar el personal de la empresa a sus viviendas”, se indicó en la misiva.

Al respecto, la jefe del Centro de Gas en Santander de Gasoriente, Sandra Argüello, fue enfática en afirmar que los plazos que se dan para el pago de la factura antes de la suspensión del servicio son los establecidos por la Ley 142 de 1994 y está incluido en el contrato de condiciones uniformes.

“Nos vamos a reunir con la comunidad sabanera como lo hemos hecho en el pasado”, dijo la representante.

Inconvenientes

La directiva de Gasoriente Sandra Argüello reconoció que en Sabana de Torres se ha presentado una situación particular.

“El técnico que teníamos en Sabana de Torres parece ser que no era tan efectivo en las suspensiones. Esa persona fue reemplazada y la que está ahora sí está cumpliendo con esa función. Eso es lo que estaría enojando a los usuarios”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad