Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

No soportó la tentación de la casa por cárcel y salió de ‘farra’ en Santander

Con medida intramural fue castigado judicialmente un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido de farra por la Policía, cuando debía cumplir una medida de casa por cárcel que le había dado un juez por el delito de porte y tráfico de estupefacientes meses atrás.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Papito’ fue sorprendido en un establecimiento público consumiendo bebidas embriagantes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El caso particular tuvo lugar en el municipio de Puerto Wilches, justo en el barrio Jacinto Prado, donde el delincuente pretendía burlar el control oficial ubicándose en la zona menos iluminada de un establecimiento comercial.

No obstante, fue poco lo que pudo hacer cuando los uniformados llegaron hasta la mesa que ocupaba y no tuvo de otra que permitir una vez más su arresto, ahora por el delito de fuga de presos.

Cabe señalar que este hombre, quien es conocido con el alias de ‘Papito’, estaba dedicado a la venta de estupefacientes y se le investiga su relación con el denominado Clan del Golfo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad