Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Fuente del Parque a la Vida queda fuera de servicio luego de 15 días en funcionamiento

Muy poco duró la ilusión para los visitantes y comerciantes de alrededor del Parque a la Vida que un par de semanas atrás vieron como renacía la fuente luminosa, luego de que durante varios años estuviera llena de basuras y se hubiera convertido en el vividero de personas de la calle.
Edgar  Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
En varias oportunidades en los últimos años la empresa de acueducto ha reactivado la fuente luminosa del Parque a la Vida, pero la falta de cultura ciudadana vuelve a apagar su luz.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

La empresa de acueducto denunció ayer que hace solo dos semanas dispuso de personas de la Subgerencia de Operaciones para hacer limpieza en el lugar y reactivar el sistema, que permite el funcionamiento de los chorros de agua y las luces.

Este miércoles, en una nueva revisión, funcionarios de la empresa encontraron que personas inescrupulosas hurtando las boquillas de tres de las siete bombas con las que funcionaba esta fuente luminosa, por lo que de nuevo sale de servicio.

“El trámite para la consecución de estos repuestos es dispendioso ya que no se consiguen en la ciudad, además de los costos adicionales que este hurto genera para la reactivación de la fuente”, se indicó en un comunicado de la empresa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad